Clicker Digital Marketing - Agencia Digital - Mercadeo Digital
LOS MARTES SON DE PIZZA
Esta campaña nació como una respuesta digital a una promoción de la competencia de Pizza Hut. Mc Donald's Costa Rica lanzó una expectativa donde anunciaba una promoción para un día y ocasión que ya hace mucho tiempo era de Pizza Hut.
Todo comenzó con un tweet donde Pizza Hut le respondía directamente a esta marca diciéndole que ya los Martes son especiales porque son de pizza. Dio muchísimo de que hablar en Twitter y la comunidad se sorprendió mucho con tan acertada respuesta de una marca a otra. Después de esto pensamos de una vez en un video de respuesta para esta promoción, y recordarles a los usuarios que ya los Martes son especiales, porque los Martes son de pizza.
El éxito de esta campaña se debió al tiempo de respuesta de la misma. La creatividad, grabación, edición y producción total del video se realizó en 24 horas. La totalidad de la producción fue realizada por nosotros, y el video fue lanzado en las redes sociales antes de que la competencia develara su promoción. Por la expectativa que ya habíamos generado, el video dió mucho de que hablar y fue visto por muchas personas. En Facebook tuvo más de 65.000 reproducciones y 5.000 más en Twitter, en una versión más corta.
Este video, acompañado de posteos en todas las redes de la marca, y un envío de correo a la base de datos de la empresa, logró resultados extraordinarios en ventas para Pizza Hut, el día que su competencia lanzó su promoción. Y logramos posicionar en la mente del consumidor que los Martes ya tienen dueño, y #LosMarteSonDePizza.